Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

Mi coro de Carnaval "La Guaracha" Preliminares

No voy a comentar sobre otras agrupaciones en mi blog y sobre todo en coros, porque no estaría hablando desde la objetividad absoluta. A mi, el coro que más me gusta es "La Guaracha", porque pa empezá, es donde yo salgo cantando jaja y porque tiene ese ritmo cubano, que aunque algunos dicen repetitivo, siempre le hace falta al Carnaval de Cádiz, puesto que La Habana es Cádiz con más negrito... así que la crítica del tipo viene a derivar que el resto del repertorio está muy bien (pues ya eso de "demasiao movido" es quejarse por quejarse pues ya verá lo bien que se lo pasan esas mismas personas con nosotros en la calle) bien afinaito, grupo compacto... Y lo que me sorprende más es como los diarios hacen en las crónicas del coro, unas incongruencias que no entiendo. No se si nos tienen manía o algo, lo que si se es que eso no quita lo bien que se lo pasa la gente con nosotros igual que nosotros disfrutamos con este coro, gracias a la autoría de dos grandes.

Sin más os dejo la actuación de mi coro en Preliminares para el que no lo haya visto aún, espero que le guste y ojalá no sea la única actuación, con deseos de volver a pisar las tablas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario