Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

¿Baldear las calles cuando llueve?


Cada vez que llueve, la ciudad se pone fea, sólo piensa uno en quedarse en casa, incluso en quedarse en la cama ¿verdad? pero claro todos tenemos obligaciones y tenemos que salir ya sea para clases, estudio, trabajo o incluso para tomarse algo con los amigos, claro que si. Y todos llevamos nuestro paragüas en mano para no mojarnos por el agua, agua que cae al suelo y a veces hasta inunda calles o en su mayoría sótanos... sobre todo la parte de fabuloso "nuevo estadio Ramón de Carranza".

Pues bien, el ayuntamiento de Cádiz, dada la inteligencia que muestran la alcaldesa y sus equipo de gobierno, hacen baldear las calles aunque acabe de caer un chaparrón. ¿Qué intentan conseguir? ¿Que se limpien las calles? ¿Es que con todo el agua que está cayendo este año no es suficiente para ellos?


 UPyD es el único partido (el cuál no tiene concejales) que se ha pronunciado al respecto. Pero nada se ha hecho (haciendo oidos sordos) porque siguen igual, y despues llegaremos al 2014 lloverá menos y nos cortarán el agua porque hay sequía... pues NO. Me niego ser cómplice de unos representantes que no gestionan bien los recursos de su ciudad. Si está mojado el suelo... por qué no se limpia a base de aire a presión o simplemente "limpiar" con el agua ya depositada por la lluvia, lo cuál sale mucho más barato y no gastar miles de litros de agua en remojar las zonas donde el agua ha dejado hasta charcos. El otro día estuvo lloviendo durante toda la noche y a las 6 así dejó de llover... cuál es mi sorpresa que a las 7 y media de la mañana al salir para la facultad me veo un operario del ayuntamiento baldeando ¿charcos? Inasumible que además el agua que se malgasta es potable. Después en verano a correr desde la playa para ducharnos porque nos cortarán el agua.

¡Con el ayuntamiento de Cádiz, sequía segura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario