Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Cádiz recibirá el premio PARO de Europa.

Cádiz recibirá el próximo 29 de febrero el premio PARO de Europa, por las mayores tasas de paro de Europa. La tasa tan alta que se registra en la provincia de Cádiz no ha pasado desapercibida por el organismo europeo NOWORK , a través de su presidente Mr Disimissed, quien ha resaltado la buena actitud y el buen trabajo de los políticos gaditanos, andaluces y nacionales por conseguir y consolidar a Cádiz como cabeza de lista en este tan honorable premio.

El premio es una sorpresa, aunque sabemos a ciencia cierta que tal premio vendrá en sobres sin marcar, pero lógicamente con el nombre de los que han hecho posible este logro, y que como es lógico, los ciudadanos no veremos ni un duro.

Del premio PARO de Europa ha hablado la alcaldesa de Cádiz, la cuál ha comentado que le da coraje tener que gastarse el premio en teñirse de nuevo el pelo, porque con ello da trabajo a la peluquería y ello va en contra del espíritu del premio. "Estamos trabajando duro porque Cádiz y su provincia tengan altas tasas paro, y digo trabajar duro porque trabajamos por los duros, y con eso conseguimos que el gaditano vea nuestro trabajo a través de nuestra publicidad, es decir nada (de lo que se siente orgullosa) Terminó remarcando que seguirá llenando las pantallas y los cines de Cádiz con publicidad del Ayuntamiento porque se ve muy guapa en los vídeos, "y eso no es fácil créanme", ha finalizado.


Rajoy, por su parte declaró que era un orgullo que Cádiz fuera la primera en algo, y no sólo en fútbol que es lo único que da alegría a los gaditanos en estos momentos. Dijo que gracias a "su niña", Cádiz está donde se merece, siendo el hazmereir de toda Europa, haciendo honor a aquello de "Cádiz la ciudad del sonreir (o reirse de ella)".

Pero todo no es de color de rosa en este premio, ya que ha estado a punto de perder el premio contra la ciudad italiana Nullolavoro, ya que en Cádiz florecen personas procedentes de china emprendedores como el empresario Tekito Toelchapú, el cuál expresa su malestar con este premio ya que dice que los gaditanos no son como los chinos, que tienen la mala costumbre de trabajar, en Cádiz trabajar es una maldición, y por ello los gaditanos tienen que estar agradecidos a sus gobernantes, pues sin ellos quizás, la ciudad se llenaría de más negocios y eso crearía más empleo, y eso asusta... la gente podría volverse loca en una situación así, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario